jueves, 8 de abril de 2010

CAMPAÑA EVANGELICA



¡ RENOVEMOS NUESTRO COMPROMISO POR UNA TIERRA ABUNDANTE !

(Perú, 08-25 ABRIL, 2010)

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS !!!

Alguien está enfermos desde hace mucho tiempo

Durante mucho tiempo, todos nosotros hemos leido libros, y antes de adentrarnos en la historia y el conocimiento del libro, leemos el prólogo. Pero hay un libro muy especial, del cual no nos hemos percatado si tiene o no su prólogo.

Es un libro que habla de salud, de vigor, de creacion y cambio, un cambio que sòlo implica aprender a convivir con lo que tenemos a nuestro alrededor sin depredarlo.

El libro, de tapa negra, comienza con un capitulo donde oçtodo lo que hay en la tierra está lleno de vigor, salud, belleza y perfección. Un libro que ha trascendido en el tiempo y el espacio, y lo seguirá haciendo. Seguirá también mostrándonos esa salud y belleza que hace mención en su primer capítulo. lo cierto es que los lectores ya no mostraran esa salud, de cuando lo leyeron por vez primera, y eso seguirá así puesto que no hay cura para el ciego que no quiere ver, y es que debemos ver más allá de nuestros propios cuerpos y ver que alguien más esta enfermo.

Ese cuerpo celeste que el creador pinto de multicolor ésta con una fiebre que aumenta día a día, una sed que no saciará por que se termina el agua que tiene de reserva, ya no puede respirar por que sus vias respiratorias están cragadas de smog y CO2, siente frío porque se le está quitando el ropaje que le brindó el creador.

Pero es de admirar que hay personas que le han sacado una cita con el "doctor", en el día de la tierra. Unámonos todos y hagamos una terapia para nuestra tierra..... que al pasr el tiempo no sólo veamos el recuerdo de lo que nos entregaron en la creación. Pasemos la voz: ¡ Alguien está enfermo y necesita nuestra ayuda !!

Hagamos lo que Dios pide de nosotros. Amar con misericordia, AMEMOS NUESTRA TIERRA !


OREMOS Y ACTUEMOS TODOS LOS DIAS POR UNA TIERRA ABUNDANTE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario